Pic

Webinar: Embarazo en pareja

10 de marzo de 2021

La oxitocina es la hormona del amor, de la calma y el contacto y se libera de manera natural cuando se dan estas condiciones.

Esta hormona interviene en el parto, ya que es la responsable de la existencia y mantenimiento de las contracciones uterinas, y en la lactancia materna.

Para que un parto se produzca es imprescindible la oxitocina y hay una serie de actuaciones que podemos realizar para aumentarla.

La pareja tiene un papel fundamental el día del parto y somos conscientes que a veces puede sentirse un poco apartada, sobretodo en la situación sanitaria actual donde se limita aún más su participación en algunas actividades.  

Con este webinar queremos implicar a la mujer y a su pareja en el proceso del embarazo y parto, trabajando en equipo con su bebé.

Vamos a realizar:

  • Trabajo corporal y respiratorio juntos, formando un equipo. 
  • Meditación. 
  • Aprenderás a realizar alguna posición favorecedora de la dilatación en pareja.
  • Masaje en pareja para aliviar el dolor de las contracciones.
  • Relajación. 

Os daremos estrategias para usar el día del parto y también vamos a tomar consciencia de este proceso tan maravilloso que estáis viviendo como pareja.

VAMOS A PARAR DE TODO Y A CONECTAR, EN EL AQUÍ Y EL AHORA.

¿Cuándo? 10 de marzo de 2021

¿A qué hora? de 18 a 19'30.

¿Dónde? a través de la plataforma zoom (enviaremos un enlace para conectarte el mismo día).

¿Cuánto? 10 € por pareja.

¿Cómo? haz un ingreso en el siguiente número de cuenta ES26 2100 0744 9001 0030 8976 y escríbenos un correo a dtotessalut@gmail.com adjuntando el justificante y tus datos de contacto. 

· Para cualquier duda puedes contactar con nosotras y estaremos encantadas de responder.

¿Nos vemos pronto?


Pack básico

Pack 360 grados